Idiomas

Inglés

INGLÉS ESTÁNDAR Y DE NEGOCIOS

El inglés es y será por mucho tiempo una de las lenguas más importantes para la comunicación entre los habitantes de distintos idiomas. Es el idioma que más se estudia como lengua extranjera y hablarlo con fluidez te ayudará tanto para viajar, estudiar o emigrar a un país de habla inglesa o para mejorar tus expectativas a nivel laboral.

En Academia Universal estamos conscientes de que el inglés es un idioma clave en el mundo de los negocios y es por ello que ofrecemos cursos diseñados para desarrollar el lenguaje y la comunicación laboral. Aprenderás a expresarte mejor en una variedad de situaciones de trabajo, además de adquirir nuevo vocabulario y reforzar algunos aspectos gramaticales propios de la lengua. Sin embargo;es muy importante también saber relacionarte en inglés en el ámbito social con los clientes y compañeros de trabajo, fuera del entorno laboral de negociaciones, reuniones y oficinas. Nuestro objetivo es incrementar la confianza de los estudiantes en el uso del lenguaje en el día a día.

INGLÉS PARA JÓVENES ESTUDIANTES

Academia Universal piensa que los niños pueden ser competentes en el idioma inglés sin perder su lengua de familia, y así adquirir bilingüismo. El proceso de adquisición de la lengua inglesa, debe empezar tan pronto como se cumplan los 3 años. Academia Universal piensa que los niños necesitan aprender inglés para tener éxito tanto en el colegio como en la vida. Los estudiantes están preparados para llegar a dominar las destrezas de escritura, lectura, habla y audición, además del vocabulario de los contenidos, en inglés.
Tenemos divertidas actividades y métodos diversos de enseñanza para proporcionar una atmósfera de familiaridad.

INGLÉS INTENSIVO

Proporcionamos programas intensivos, individualizados y a medida, para enfrentarse a necesidades específicas y a los requerimientos de los estudiantes en su campo técnico concreto. Esto supone un conocimiento estimulante, y aún más importante, práctico; para desarrollar las destrezas prácticas en el lenguaje de los estudiantes.

 

Francés

POR QUÉ APRENDER FRANCÉS

Encontrará hablantes de francés en todos los continentes del mundo.
El francés es el idioma nativo de 200 millones de personas y la segunda lengua de varios millones más. En Europa, se habla en Francia, Bélgica, Suiza y Luxemburgo.
En América, es la lengua oficial de Canadá y se habla en el Caribe. Es una lengua culta en zonas del sudeste de Asia, el norte de África y la mayor parte del este y centro de África. La capacidad de hablar francés es un punto a favor para cualquiera que esté interesado en trabajar en organizaciones internacionales.

El francés es el idioma de los negocios.
Hoy en día, y debido al fenómeno de la globalización, muchas multinacionales tienen un gran número de sucursales en Francia; y muchas empresas francesas están presentes a nivel mundial. Muchas compañías importantes con centrales y sucursales en los EE.UU., Europa, y Francia, son: Du Pont, Hewlett-Packard, Xerox, Apple Computer, Michelin, Renault, Bic y muchas más.

Español

CURSO DE IDIOMA ESPAÑOL 

Si no tiene mucho tiempo y desea aprovecharlo al máximo, puede aprender a su propio ritmo con un curso personalizado.

Tipo de curso Cursos para adultos
Duración del curso Preguntar detalles
Fechas de comienzo Cualquier día de la semana
Precios iniciales PÓNGASE EN CONTACTO

 

Portugués

POR QUÉ APRENDER PORTUGUÉS

¿Sabes que el portugués es una lengua fácil de aprender tanto para hablantes de inglés como para estudiantes de español o francés? Y además, ¿sabes que hay más gente que habla portugués que francés, alemán, italiano o japonés?
Por esta razón, Academia Universal le invita a aprender portugués, una de las lenguas más diversas, útiles y ricas del planeta.

Italiano

POR QUÉ APRENDER ITALIANO

Porque el idioma italiano es sin lugar a dudas una de las más bellas lenguas; una lengua que parece capturar la extraordinaria esencia y el espíritu de Italia. Aprende italiano y disfrutarás mucho más, el tiempo que pases en Italia.
Nuestra academia de idiomas te proporciona cursos de lengua italiana durante todo el año. Los cursos más populares incluyen cursos de idiomas en grupo y/o individuales. También están disponibles cursos diseñados para una profesión particular, como terminología técnica en italiano.